Manual de funciones
-PRESIDENTE: Es la máxima autoridad inmediata, se encuentra ubicada entre los niveles más altos de nuestra organización. Su principal función es dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía.
-GERENTE GENERAL: Tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de la empresa. Además debe; designar cargos generales, evaluaciones periódicas de las funciones, planeación y evaluación de proyectos y demás.
-CONTADOR: Se encarga de verificar y depurar cuentas contables, realizar asientos contables, revisar y comparar gastos mensuales, realizar transferencias bancarias y llevar el control de las cuentas por pagar.
-SECRETARIA: Dirigir la ejecución de las políticas, planes, programas, procesos, actividades y demás acciones relacionadas con los asuntos administrativos, financieros, presupuestales, contables, de contratación pública y de servicios administrativos.
-OPERARIO: Participa en un proceso productivo, generalmente en un puesto en el que debe manipular o manejar las máquinas de la empresa.
-VENDEDOR: Es el encargado de la venta y comercialización de los productos y servicios dentro de la compañía, debe contar con listados en los cuales estipule el número de ventas hechas y el número de productos que hay y que salen cada día.