Plan de negocio
Plan de negocio
1. Objetivos
1.1 Objetivos generales:
Esta empresa fue creada con el objetivo de brindar a las personas un producto de muy buena calidad para su higiene y aseo personal. Previniendo, así también muchas enfermedades que se pueden transmitir con facilidad. Ademas de ayudar y comprometerse con el cuidado de los recursos ambientales.
1.2 Objetivos específicos:
• Brindar mucha más seguridad al utilizar jabón ya que este se utiliza sin que nadie más lo haya manipulado.
• Fomentar el aseo personal y la higiene en la comunidad tomando como preferencia a los menores de edad que están en más riesgo de contraer enfermedades.
• Crear un jabón que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores y que de verdad sirva para combatir hongos y bacterias.
2. Estrategias:
Publicidad: Nuestra estrategia para la publicidad será el uso de volantes, afiches, folletos, tarjetas, participar en ferias, crear una página web y hacer publicidad en Internet muchas promociones y bonos con puntos acumulables.
Servicio al cliente: Un buen servicio es la forma más eficiente de hacer crecer un negocio; Nos referimos a brindar una buena y rápida atención, con amabilidad y atendiendo sus necesidades, logrando que el cliente vuelva con gusto. Por eso nuestro personal está muy bien capacitado con el trato a nuestros clientes.
Promociones: Aplicamos varios beneficios tanto para nuestro cliente como para nuestra empresa, como descuentos por un segundo producto, o un 2x1 o entrega de regalos por cierta cantidad de productos.
Descuentos: Esto lo aplicamos por la próxima compra, entrega de regalos, tarjetas de fidelización, avisando al cliente personalmente o vía electrónica sobre las próximas novedades que se estarán vendiendo durante los próximos días.
2.1 Ubicación: Nuestra empresa Fruitibac, estará ubicada en la zona rosa de castilla, en la carrera 68 con muy buen punto comercial apoyados en nuestras estrategias de venta.
2.2 Productos:
Fruitibac ofrece jabones liquidos y antibacteriales, los cuales cuentan con distintos tamaños, colores y olores, segun el gusto y la necesidad de cada cliente.
2.3 Financiación de la empresa:
Nuestra empresa será financiada por todos los aportes de los socios que pertenecen a la compañía.
2.4 Publicidad:
Nuestra empresa tendrá diferentes tipos de publicidad, como avisos en los comerciales de televisión, pancartas en lugares vistosos de la ciudad, incitando a la compra por medio de promociones y ofertas. La publicidad, tendrá efectos visuales, lo cual hace más atractiva la propuesta de venta.
2.5 Precio:
Utilizaremos estrategias para vender al detal y al por mayor:
-Detal: Unidad (diferentes tamaños) entre $2.000 - $8.000
-Por mayor:
*Combos (todos nuestros productos) entre $12.000 - $15.000
*Cajas: (100 y 50 productos) entre $20.000 - $40.000